Antonio Ropero

Fotografía, video y diseño

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y fotógrafo y diseñador autodidacta. Desde niño siempre me ha encantado trabajar con imágenes y diseños, dando rienda suelta a mi imaginación a través de la fotografía desde que mi primera cámara cayó en mis manos.

Esta web que estás visitando es mi puerta al mundo para dar a conocer mi trabajo y, como no podía ser de otra forma, ayudarte a ti a encontrar lo que necesitas del mundo de la fotografía y el video. Hace tiempo que me dedico profesionalmente a este sector, del que como profesional sigo aprendiendo con cada paso para poder ofrecer siempre la mejor versión de mi trabajo.

Actualmente vivo en Granada pero mi pueblo natal, y al que me escapo cuando puedo para estar con la familia y los amigos, es Cabra (Córdoba), por lo que desarrollo mi trabajo tanto en la provincia de Granada como en la de Córdoba, aunque me encanta viajar y siempre estoy dispuesto a trabajar en proyectos fuera de estos lugares si lo merece.

Contacta conmigo

Si quieres ponerte en contacto conmigo para consultar tus dudas, quieres más información sobre algo en concreto o quieres si trabajar conmigo, pincha aquí abajo