Wedding Photography

Fotografía de bodas y eventos

Galería

Tarifas

Fotógrafo de Bodas

Hola, mi nombre es Antonio Ropero. Me gustaría poder acompañaros el día de vuestra boda, ese día tan especial en vuestra vida, de capturar cada momento y cada recuerdo.

Me gusta hacer cada toma con la naturalidad que merece ese momento, respetando la fidelidad de ese día, la felicidad y el entusiasmo de vosotros y vuestras familias y amigos mas queridos.

Por eso en mis fotografías veras situaciones espontaneas, robados, la naturalidad de las personas y en definitiva la hermosa realidad de una boda.

Galería

Aquí puedes ver una muestra de mis fotografías

Tarifas

Cada una de las bodas a las que he tenido la oportunidad de asistir como fotógrafo ha sido muy diferente de las otras. Unas son con ceremonia religiosa, otras civil, en un salón de bodas o en una bodega, en plena naturaleza, etc. Algunas veces los novios quieren hacer algo especial con sus invitados o quieren un seguimiento má spersonalizado de todos los preparativos de la boda…

Por eso es dificil de paquetizar este servicio de fotografía cuando quiero crear una relación con vosotros, los novios, para hacer bien mi trabajo.

Aun así he realizado una Tarifa Estandar que ofrezco a todas las parejas y que incluye los aspectos más comunes de cada boda, como son: las fotos de la casa de la novia y el novio, la ceremocia y la celebración.

Si quieréis recibir más información y presupuesto no dudéis en poneros en contacto conmigo. Podéis preguntar lo que queráis sin compromiso y pedir más detalles sobre cualquier cosa.

Formulario de contacto

3 + 3 =